paloStark on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/palostark/art/C-S-HS-Ethan-Drazil-329660910paloStark

Deviation Actions

paloStark's avatar

C.S.HS: Ethan Drazil

By
Published:
532 Views

Description

Diseño de OC para el rp :iconcrystalsymphonyhs:

Clase: Clase B. Combate cuerpo a cuerpo y esgrima.

Rama: Ranger.

Nombre: Ethan Drazil (pronunciación: Izan Drazil)

Edad: 17

Altura: 180 cm

Raza: Híbrido Humano-Dragón

Objetos:

- Sellos. Lleva unos sellos en los brazos que limitan su poder mágico, pero con el tiempo ha aprendido a contrarrestarlos en cierta medida.
- Bastón/Lanza. Su arma principal, la usa para ataques a corta y media distancia y la utiliza también para hacer piruetas y mejorar su agilidad. Además, es un bastón mágico que potencia la magia de fuego.
- Cuchillos, para larga distancia.


Historia:

Ethan se crió en la ciudad portuaria de Taranis (Dagard). Hijo de la unión entre una humana y un dragón, heredó todas las propiedades de la genética de su padre. Sin embargo, nunca aprendió a ser un dragón, ya que su padre los abandonó cuando él era aún muy pequeño para siquiera recordarlo.

Por este motivo, su madre nunca le contó cosas buenas de los dragones, e incluso hizo que un mago le pusiera unos sellos mágicos en sus brazos, para contener su poder de dragon, ya que Ethan no sabía cómo controlar su naturaleza de pequeño y a veces se convertía en un peligro para el resto de los niños del vecindario.

Al ser de los pocos dragones que vivían en la ciudad, sufrió cierta discriminación en su infancia, algunos niños le tenían miedo, y otros simplemente se metían con él por ser diferente. Pero él, de carácter inocente y alegre, siempre conservaba la esperanza de encontrar a alguien que quisiera ser su amigo.

Cuando cumplió 17 años, decidió ir a estudiar a la academia Crystal Symphony para aprender a ser un dragón, conocer a otros de su especie, hacer amigos y quizás, averiguar algo sobre su misterioso padre, del que sólo sabía que había sido profesor allí.



Características:

A pesar de ser hijo de un dragón y una humana, ha heredado la mayoría de las habilidades de los dragones. La única debilidad que tiene es que su cuerpo no es tan fornido, duro y grande como el de los dragones puros.

Pero su herencia de dragón tiene una habilidad especial, ya que tiene el poder de camuflarse y mimetizarse con el entorno (por eso la cola asemeja a la de un camaleón). El único problema es que cuando se camufla su ropa no se camufla con él, así que muchas veces acaba desnudándose para poder esconderse bien.


Personalidad: Inocente y alegre, divertido, le gusta hacer chistes. Generoso y un poco despistado.

Le gusta:
-Hacer amigos.
-Volar.
-Camuflarse para pasar desapercibido en algunas ocasiones.

No le gusta:
-Los problemas, las peleas porque sí.
-El frio.
-Los abusones.
Image size
1200x900px 947.98 KB
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Desfreibelate's avatar
Me encanta la historia, simple concreta rapida, me encanto :B